Digital

Lenovo cederá ordenadores y tablets al equipo Ducati

Lenovo firma como partner tecnológico del equipo Ducati de MotoGP

Lenovo ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo Ducati, para convertirse en una de las marcas más admiradas y mundialmente reconocidas

Lenovo firma como partner tecnológico del equipo Ducati de MotoGP

Lenovo, la compañía multinacional de tecnología china, fabricante de productos electrónicos, ordenadores, tabletas y smartphones, ha firmado un acuerdo de patrocinio durante varios años con el equipo Ducati, que compite en el Campeonato Mundial de MotoGP, siguiendo con la ambición de convertirse en una de las marcas más admiradas y mundialmente reconocidas.

Lenovo será el partner tecnológico clave de Ducati comenzando en la temporada 2018 y cederá ordenadores, tablets y servidores Lenovo al equipo, tanto dentro como fuera de la pista. Esta colaboración también incluye el desarrollo conjunto y la contribución de I + D de productos como parte de un programa para acelerar aún más el progreso y el éxito del equipo. La primera carrera de Lenovo con Ducati se disputó el domingo 8 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo, en Argentina.

Gianfranco Lanci, Lenovo Corporate President and Chief Operating Officer, ha afirmado sobre el patrocinio que “MotoGP está creciendo a nivel mundial y se está convirtiendo en un deporte seguido por millones de personas en todo el mundo. Los 90 años de historia de Ducati y su foco en innovación, velocidad y rendimiento se alinean muy bien con la historia de Lenovo y es lo que impulsa al desarrollo de nuestros productos. No sólo estamos satisfechos con la visibilidad de la marca, sino también con la oportunidad de tener productos Lenovo en el centro para impulsar el progreso y la ambición de los equipos”.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, añadió: “nos complace anunciar esta importante asociación con Lenovo, uno de los mayores fabricantes mundiales de ordenadores y líder en la prestación de servicios innovadores de consumo, profesional y data center. Con el fin de afrontar con éxito los nuevos retos, tanto en MotoGP como dentro de nuestra empresa, tenemos que fomentar las capacidades informáticas y digitales de Ducati y lo haremos gracias a partners como Lenovo y a su potente y versátil hardware informático. Las Ducati de competición y de calle serán el ambiente idóneo para probar las últimas tecnologías de Lenovo en un acuerdo de colaboración que estamos seguros que será muy acertado”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir