Digital

LENOVO OFRECE SERVICIOS INTEGRADOS ONLINE GRACIAS A WINDOWS LIVE

Nota de Prensa:

Microsoft Corp y Lenovo han anunciado un acuerdo global para introducir los servicios Windows Live en los ordenadores Lenovo de todo el mundo, incluyendo los disponibles en China. Los ordenadores Thinkpad, Think Centre y Lenovo 3000 ofrecerán acceso directo al portal de Microsoft Live.com y Windows Live Toolbar para que los usuarios disfruten de una experiencia más integrada y personalizada en la Web cuando trabajen, se comuniquen y lleven a cabo sus actividades diarias.

A través de Live.com, los usuarios podrán personalizar de forma intuitiva y sencilla el contenido de su página de inicio (homepage), creando múltiples páginas con los temas que más le interesen, añadiendo sus contenidos favoritos desde millones de fuentes de información. Windows Live Toolbar ofrece un acceso directo a través de un único click a Live Search, buscador de Microsoft que permite búsquedas por categorías; en la Web, Noticias, Imágenes y Mapas en los que podrán encontrar todo lo que busquen.

“Crear alianzas fuertes es fundamental dentro de la estrategia de Windows Live, este acuerdo es un claro ejemplo de ello” dijo Steve Berkowitz, vicepresidente senior de los Servicios Online de Microsoft . “Al trabajar con una OEM con presencia global como Lenovo, podremos ayudar a millones de personas del mundo a emplear los servicios de Windows Live para comunicarse y obtener la información que más deseen”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir