Digital

LetsBonus crece a un ritmo del 50% cada mes

Hace ya dos años de la fundación de LetsBonus en Barcelona, la primera web de compra colectiva de Europa, y en muy poco tiempo ha logrado establecerse entre los hábitos de consumo de los españoles.

La compañía ha logrado mantener un ritmo vertiginoso durante este tiempo, con un crecimiento del 50% mensual y se ha establecido como la empresa líder del sector en España tanto en términos de tráfico web como en el ranking Nielsen de julio de este año o el ranking Alexa, que mide el tráfico en función de las visitas.

Por otro lado, LetsBonus también ha logrado una presencia increíble en el ámbito de las aplicaciones móviles y su app para iPhone se ha situado entre las diez más descargadas de la tienda de Apple, superando a todas las de su sector.

En datos, LetsBonus cuenta con más de 3 millones de usuarios, con previsión de duplicar esta cifra a finales de 2011. Trabaja en más de 100 localidades en toda España y ha logrado que su plantilla pase de 4 a más de 500 empleados. Ha vendido 3.500.000 planes de sus más de 2.500 comercios asociados y su presencia se extiende a otros siete países fuera de las fronteras españolas: Italia, Portugal, Chile, Argentina, México, Uruguay y Colombia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir