Digital

El robot de LG utiliza la inteligencia artificial para corregir posturas

LG amplia su línea de robots lanzando el primer robot wearable

LG ha contado con la colaboración de la startup SG ROBOTICS para diseñar el robot que tiene el objetivo de reforzar las extremidades inferiores para superar limitaciones

LG

La marca que fabrica productos electrónicos LG ha anunciado que ha creado un nuevo robot. Este nuevo robot ha diseñado para facilitar el trabajo diario de sus empleados.

La compañía ha decido ampliar su línea de robots lanzando el “primer robot wearable” que se centra en humanos o antropocéntricos. Esta nueva tecnología se podrá utilizar en el uso diario y llevarlo encima.

El robot se presentará en la IFA 2018, la feria electrónica que se celebra en Alemania, donde veremos las novedades tecnológicas de las grandes empresas. La compañía ha denominado al robot como LG CLOi SuitBot, un exoesqueleto que se llevará siempre encima el trabajador y se utilizará en el día a día. LG ha contado con la colaboración de la startup SG ROBOTICS para diseñar el robot que tiene el objetivo de reforzar las extremidades inferiores para superar limitaciones. El robot se lo pondrían las personas mientras que están de pie o caminan para reforzar el trabajo y facilitar el día a día.

“Un ajuste cómodo y articulaciones que giran con naturalidad permiten que CLOi SuitBot se mueva de una manera más relajada y natural para mejorar la parte inferior del cuerpo mientras se camina, se está de pie o trabajando”, comenta LG.

El robot utiliza la inteligencia artificial para corregir posturas y malos movimientos que pueda realizar el trabajador en su puesto laboral.

Además, el robot se ha diseñado para que pueda compatibilizar con otros robots de servicios de LG y poder crear así una red de trabajo eficiente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir