Digital

LG regala cinco móviles de su gama premium en MWC

LG esconderá cinco teléfonos V30 en Barcelona durante el Mobile World Congress

LG esconderá cinco teléfonos V30 en Barcelona durante el Mobile World Congress

Desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de marzo se celebra el evento Mobile World Congress nuevamente en la ciudad de Barcelona, concretamente en las instalaciones del reciento ferial de la Fira de Barcelona.

Este año, como en ediciones anteriores, la feria de tecnología estará llena de actividades y sorpresas.

Y una de las sorpresas que están preparando es que cinco afortunados que acudan a la cita podrán salir con un regalo muy especial, ya que la compañía de dispositivos LG esconderá cinco teléfonos LG V30, el único Smartphone Oled Fullvision, en lugares de Barcelona durante las fechas en las que se celebra el evento.

Los teléfonos estarán repartidos entre los lugares más emblemáticos de la ciudad con el objetivo de “reivindicar los espacios propios de Barcelona e invitar a los barceloneses a presumir de ciudad”, según ha informado LG a Efe.

Los cinco teléfonos que ofrece la compañía son los que pertenecen a su gama premium, LG V30 y que tienen un valor de 899 euros por dispositivo.

Para que sea más fácil encontrar los teléfonos, la compañía cuenta con la ayuda de influencers quienes serán los encargados de dar pistas para que, a la vez que los ciudadanos recorren Barcelona se lleven el teléfono a sus casas.

Mobile World Congress es el evento más importante del mundo, en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas y fabricantes de móviles demuestran sus novedades en este mundo tan activo. Los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las últimas tendencias.

En la pasada edición, acudieron más de 2.200 empresas participantes entre las que destacan Alcatel-Lucent, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir