Digital

El discurso más original será premiado con un televisor LG OLED C9

LG lanza un nuevo filtro en Instagram para los Goya con el que los usuarios podrán crear su propio discurso

La iniciativa de la marca es acercar la gala a todos los aficionados del cine y permitirles, a través de su nuevo filtro, que puedan reproducir su discurso más creativo

LG es, por quinto año consecutivo, la patrocinadora oficial de los Premios Goya, la gala más importante del cine español que tendrá lugar este sábado 25 de enero en Málaga.

Con motivo de este evento y con intención de acercar aún más la gala a todo el público, la conocida empresa de electrónica de consumo ha decidido crear un divertido concurso "El discurso más corto", con el que anima a todos sus clientes a que se metan en la piel de sus actores y actrices preferidos.

Para la iniciativa, LG ha contado con la red social Instagram y una de sus más populares características, los filtros de stories, una función cada vez más extendida entre la población y que sigue ganando popularidad cada día que pasa.

El concurso funciona de la siguiente manera: los usuarios deberán grabarse dando un pequeño discurso haciendo uso de dicho filtro y, posteriormente, tendrán que subirlo a su perfil, mencionando en el mismo a @lgespana, además de seguir la cuenta oficial de la compañía.

El discurso que sea considerado más original y creativo de todos los que participen será premiado con un televisor LG OLED C9

De entre todos los participantes, aquel que sea considerado como el discurso más original y creativo de todos será premiado con un televisor LG OLED C9, el mejor televisor para disfrutar del cine español.

A través de este proyecto, LG pretende unirse y fomentar la intención de la Academia de hace años de acortar la duración de la gala, así como continuar con una de sus principales iniciativas desde hace ya algunas ediciones, que es el concurso "El discurso más corto".

La marca, premiará asimismo con unos televisores LG OLED C9 a los tres discursos de agradecimiento más breves de toda la gala.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir