Digital

El televisor enrollable se presentará en el CES 2019

LG lanzará al mercado un televisor enrollable en 2019

El nuevo televisor OLED enrollable de LG tendrá una resolución UHD y será presentado en el CES 2019, el próximo 8 de enero.

televisor enrollableLG empezará a comercializar un televisor capaz de enrollarse sobre sí mismo el próximo año. Según Bloomberg, se trata de un televisor OLED enrollable que se adelantará en el CES 2019, que se celebra el próximo 8 de enero y que se ha convertido en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

El monitor tiene una resolución UHD y un tamaño de 65 pulgadas, pudiéndose adaptar a diferentes proporciones de imagen. Además, parece ser que LG tiene un prototipo de esta pantalla en sus oficinas en Seúl. Sin embargo, habrá que esperar al CES para conocer el precio del nuevo televisor.

El funcionamiento del nuevo televisor, según fuentes anónimas, "dispondrá de un botón que enrollará el panel como una puerta de garaje", imitando el mecanismo de las pantallas de proyección.

El televisor de LG vendría a sumarse a la tendencia de las pantallas flexibles prevista para los próximos años, que permitirá poder tener móviles, tabletas y televisores adaptable a diferentes tamaños y eso.

Además, cabe recordar que hace algunos años, LG desarrolló ya un smartphone LG G Flex que, aún no siendo totalmente flexible, sí tenía la pantalla curvada. No obstante, no tuvo mucho éxito en el mercado, al igual que sucedió con los televisores con pantalla curva.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir