Digital

LG no tiene dudas: la tecnología OLED es el futuro y así nos lo muestra en la IFA 2017

Las principales compañías tecnológicas se han dado cita un año más en Berlín con motivo de la celebración de la IFA (1 a 6 de septiembre), una de las grandes ferias a nivel internacional sobre electrónica de consumo.

Hasta la capital germana nos hemos desplazado desde este medio con el objetivo de conocer de primera mano todas las novedades que nos esperan en los próximos meses. Razón por la que hemos puesto el foco en una de las empresas protagonistas de este año: LG. Y lo hacemos de la mano de su director de marketing para Iberia, Miguel Ángel Fernández.

“Nuestra joya de la corona son los paneles OLED. Tienen la mejor calidad de imagen del mercado y somos los únicos que hemos conseguido desarrollar esta tecnología en unos formatos de 55 a 65 pulgadas”, como puede ver en los televisores que se muestran en el vídeo que aparece al final de estas líneas.

“Para nosotros es un orgullo poder liderar la tecnología de un sector como son las televisiones”, como demuestra el hecho de que la compañía ha presentado la que se posiciona ya como la quinta generación de estos televisores.

A lo largo de la entrevista el director de marketing de LG para Iberia ha destacado ante nuestra la cámara los beneficios de la tecnología con la que trabajan en sus televisores. Unos dispositivos que no sólo destacan por la calidad de la imagen que nos ofrecen sino también por su escaso grosor. Incluso hemos sido testigos de una pantalla flexible que puede doblarse.

“No sólo es calidad de imagen, sino que se trata claramente del futuro. El OLED ofrece una gran versatilidad que abre un abanico infinito de posibilidades. Vivimos del LED, pero está llegando al final”.

“Es cierto que los precios puede que no sean los más adecuados todavía. Desde el pasado año LG vende estos paneles a cada vez un mayor número de marcas y la demanda ha comenzado a superar la oferta”, explica señalando que la bajada de precios se está produciendo de una forma más lenta de lo esperado.

Ante tanta innovación una de las preguntas casi obligadas en esta entrevista pasa por la estrategia de comunicación con la que se darán a conocer estas apuestas. El último trimestre del año está caracterizado por dos grandes periodos de compras como son el Black Friday y la Navidad y desde LG, lanzarán campañas de televisión con un fuerte enfoque en el entorno digital.

No ha dudado en afirmar que la clave del éxito reside en la combinación de soportes online y offline para dar a conocer los productos de LG, como conclusión a la entrevista.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir