Digital

LG presenta en #CES2014 la Smart TV del futuro, una televisión que aúna sencillez e inteligencia

webosLa feria internacional de tecnología que se celebra estos días en Las Vegas, el CES 2014 está dando para mucho: durante cuatro días se van a presentar todo tipo de aparatos innovadores, herramientas curiosas y otros gadgets por parte de las grandes compañías tecnológicas.

La compañía LG ha anunciado en el marco de esta fiesta de la innovación que sus futuras televisiones inteligentes contarán con el sistema operativo webOS, un sistema inicialmente creado para dispositivos móviles, y que promete hacer de la experiencia smart tv una experiencia completa y sencilla.

Con esta nueva televisión, LG pretende poner punto y final al fracaso de los televisores inteligentes, que hasta ahora parecen no terminar de cuajar entre un público que las considera innecesarias y demasiado complicadas.

El sistema operativo webOS pretende ayudar a crear una experiencia completa y sencilla para el usuario, que podrá hacer de su televisión un aparato hasta ahora desconocido en el que aúne contenidos televisivos, con contenidos en streaming y navegación web, así como todo tipo de apps de entretenimiento, organización, etc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir