Digital

El modelo ha sido presentado en el CES

LG presenta un televisor de 65 pulgadas que se puede enrollar

LG presenta un televisor de 65 pulgadas que se puede enrollarLas innovaciones en el campo de la televisión no han dejado de sucederse. Es muy fácil darse cuenta de que los primeros dispositivos lanzados al mercado, que comenzaron a aterrizar en los hogares españoles alrededor de los años 60, poco tienen que ver con los bidimensionales, ultrafinos e inteligentes televisores de hoy en día. Pero la industria no tiene ninguna intención de quedarse estancada, presentado nuevas innovaciones que parecen sacadas del futuro, tal y como se ve en la última edición del CES. La compañía surcoreana LG ya presentó el año pasado un modelo flexible de televisión. Pero ahora dan un paso más, tan solo doce meses más tarde, aumentando su tamaño, desde las originales 18 pulgadas, y también su utilidad, según ElMundo.es.

Por ahora, tan solo se trata de un prototipo, pero LG ya está preparada para guiar al resto de compañías, incluida la que hasta ahora lideraba el mercado, Samsung, en la introducción de estas características a los nuevos modelos de televisor. El modelo presentado este año cuenta con una pantalla OLED de 65 pulgadas que, cuando está extendida de forma completa, es igual de rígida que la de cualquier otro televisor.

Cuando no se quiere utilizar, el televisor se enrolla de forma similar a un póster. Es más, si tan solo se quiere mostrar determinada información, puede no desplegarse de forma completa, mostrando su superficie solo de forma parcial. Las ideas e innovaciones de la compañía surcoreana, aunque a primera vista pueden parecer extravagantes, marcan tendencia en el mercado y están funcionando bien.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir