Digital

Lidl impulsa su apuesta digital con la app Lidl Plus

Lidl Plus, la app móvil de servicios exclusivos del supermercado alemán llega a España

Lidl apuesta por la digitalización de su comunicación en España a través de Lidl Plus, una app móvil que ofrece descuentos y ofertas exclusivas a sus clientes.

La cadena alemana de supermercados Lidl da un paso más en su estrategia digital. Aunque la compra online todavía está lejos de llegar a nuestro país, la empresa ha lanzado una nueva aplicación con la que los usuarios podrán obtener ventajas y servicios exclusivos.

Con una de las mayores comunidades online, Lidl aglutina diariamente a más de 2,5 millones de seguidores en sus redes sociales con los que ahora, a través de esta app móvil buscan establecer una comunicación "más directa, cómoda y cercana".

Lidl Plus se presenta como un proyecto pionero en nuestro país, 100% digital y sin ninguna vinculación a una tarjeta que ya esta presente en 200 tiendas de la compañía y que llegará a todos los establecimientos que la cadena tiene en el territorio español en los próximos meses.

Entre las ventajas que ofrece este servicio destacan los cupones exclusivos de descuentos, ofertas de marcas colaboradoras, consultas de catálogo, seguimiento de las compras, al almacenar una copia digital de los tickets o una mayor facilidad en la gestión al cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir