líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

"Life at Google" nace como apuesta por una mayor transparencia online

Google ha creado una nueva cuenta oficial en Google +, «Life at Google», uniéndose así a los perfiles existentes en Twitter, YouTube y Facebook. La nueva cuenta de la red social compartirá las experiencias de lo que supone trabajar en la gran compañía, así como las distintas plazas de trabajo que ofertará o la publicación de distintos artículos, entre ellos los ya famosos sobre su política de privacidad , rango que caracteriza a Google.

La cuenta es una gran oportunidad para las personas que están interesadas en trabajar en la empresa. Como Google + es «el bebé de Google», esta cuenta se convertirá en el eje central de la estrategia de Google de concentración de medios. En un tweet Google prometió sobre su nuevo perfil en Google +: entrevistas, reportajes, fotos… «Únete a la diversión», declara la empresa. Seis horas después del lanzamiento, la página de Google + se encuentra en 2.800 círculos, en comparación con los 27.817 «Me gusta» en Facebook y 133.750 seguidores en Twitter.

La vida en las cuentas de Google está marcando contraste con la de muchas otras grandes empresas de tecnología, como Apple y Amazon, que son mucho más reservadas acerca de su funcionamiento interno. Google, por el contrario, siempre ha sido relativamente abierta acerca de la «política» de su empresa, como puede verse en los mensajes de estas cuentas.

Las marcas españolas, a examen en TwitterAnteriorSigueinteCuando el marketing es una cuestión de "etiqueta"

Noticias recomendadas