Digital

"Life in a day", la película donde los protagonistas son usuarios de YouTube

"Life in a day", la película donde los protagonistas son usuarios de YouTube¿YouTube, la película? Google ha apostado por el productor de las películas “Gladiador” y “American Gangster”, Ridley Scott, para la producción de una película, donde los actores principales son los usuarios de YouTube.

“Life in a day” es el nombre de este experimento realizado por YouTube, donde miles de usuarios podrán filmar un día de sus vidas, mostrando lo que más aman y lo que más temen.

Esta inicitativa filmada el 24 de julio del 2010 pretende reunir varios estilos de vida de diferentes culturas contando con la participación de 190 países. El documental, mostrará un día en la tierra a través de los ojos de millones de personas del mundo, ya que los usuarios no sólo serán protagonistas sino también los filmadores de este proyecto.

El proyecto, Life in a day, tuvo muchas dificultades al realizarse, ya que la mayor cantidad de videos son amateur. Sin embargo, el contenido de los mismos es muy exclusivo e interesante. Por ejemplo, cuando se filmó lo ocurrido en la “Love Parade” en Alemania.

A pesar de la gran carga de contenidos interesantes, la calidad de la mayoría de los videos es escasa, convirtiendo a esta película en una difícil de soportar. Su primera publicación fue en la Berlinale y pronto millones de espectadores podrán ver, qué pasó con los videos que enviaron a YouTube.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir