líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Limpieza general de suscriptores en YouTube: ¡ande con pies de plomo!

YouTube se encuentra haciendo un lavado general y se planea que llegue a eliminar a algunos de nuestros suscriptores con el fin de mejorar las cuentas de cada uno de ellos. Su creador, David Boyle, informó en su blog de que están haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de ser precisos y justos con las cuentas de sus suscriptores, eliminando las cuentas inactivas y cerradas.

El número real de personas que están suscritas en este momento y viendo tus vídeos dista mucho de la cantidad de usuarios registrados que ya ni aparecen por el portal. Los usuarios que han existido desde hace mucho tiempo son los que más probabilidades tienen de ser afectados por el cambio, podría hacer años desde que éstos se convirtiesen en inactivos o definitivamente cerraran sus cuentas. El ajuste de abonados se supone que tendrá lugar en un solo día, sin embargo YouTube ha anunciado que lo alargará, «hasta que podamos resolver algunas discrepancias que hemos encontrado en la sincronización de la cuenta pública de YouTube con Google Analytics, aseguraremos que tanto el conteo público y los datos son coherentes y sin ambigüedades». La compañía hará público otro anuncio con la fecha exacta.

YouTube también mejorará las técnicas para la prevención de la inflación artificial de la cuenta del suscriptor, «Recientemente, hemos visto un aumento en las agencias creativas y los vendedores que pretenden aumentar los suscriptores al mismo tiempo cumplir con los Términos de servicio de YouTube. En la mayoría de los casos, esas afirmaciones son falsas, la compra o el juego de los suscriptores es una violación de nuestros Términos de Servicio . En consecuencia, estamos tomando medidas para garantizar la calidad de los recuentos de los abonados y sea así un dato de mayor valor para los creadores», declara Boyle.

Rihanna vuelve a estrenar lencería y vaqueros de ArmaniAnteriorSigueinteMark Zuckerberg: "El mundo de hoy necesita líderes políticos que sean pro-internet"

Noticias recomendadas