líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Linkatomic, más que una plataforma de reputación online

Digital MarketingLas utilidades deuna plataforma como Linkatomic

Las utilidades de Linkatomic

Linkatomic, más que una plataforma de reputación online

Redacción

Escrito por Redacción

Linkatomic es una nueva plataforma que aprovecha el impacto del linkbuilding y permite comprar publicaciones y enlaces en reputados medios digitales.

Muchos ya conoceréis el éxito que el linkbuilding está teniendo en el SEO. Linkatomic nació con la ilusión de poder facilitar esta práctica que tanto se ha puesto de moda.

Vamos a comenzar esta pequeña review de Linkatomic señalando el crecimiento exponencial que han tenido desde que se puso a funcionar la plataforma en 2020, que, a día de hoy, abarca todo tipo de usuarios. Acompáñanos a conocer la clave de su éxito.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Lanzamiento de Linkatomic, ¿Por qué surgió?

Rubén Vázquez, CEO de Linkatomic, cuenta el motivo por el que decidió embarcarse en este proyecto. Y los desencadenantes fueron las posibilidades y necesidades que tenía el mercado en ese momento a la hora de comprar enlaces SEO.

En Madrid, durante la pandemia, se estaba desarrollando este proyecto. Para el CEO de Linkatomic la idea era clara: «se necesita una plataforma que se involucre con los clientes, que les ofrezca un producto de calidad que merezca realmente la pena».

Uno de los retos a los que se enfrentaron fue el desarrollo de la plataforma. La estrategia estaba clara, y la herramienta se configuró para que fuese lo más sencillo posible. Haciendo así, que cualquier persona fuese capaz de navegar, seleccionar y hacer compras de forma intuitiva.

El lanzamiento público fue todo un éxito y desde el primer mes varias empresas de renombre comenzaron a trabajar sus campañas con ellos. A día de hoy los clientes recurrentes, grandes y pequeños, no paran de crecer, afianzando sus lazos con la empresa.

Linkatomic y la competencia

Mientras otros daban importancia al intercambio o compra de enlaces, en Linkatomic se pretendía que los contenidos fuesen de una calidad excepcional.

Es decir, mientras agencias y particulares delegan la redacción de los contenidos que se publican en los propios medios, Linkatomic pone a la disposición de sus usuarios redacciones SEO GRATUITAS de 1.000 palabras. Esto ha sido, y es, un punto que marcó la diferencia e hizo que usuarios que estaban fidelizados con la competencia decidiesen aventurarse a probar esta modalidad.

Este tipo de artículos posicionan con mayor facilidad. Además, branded content, reputación online y linkbuilding van de la mano, y cuanto mayor sea la calidad del producto mayor será tu éxito.

Una Plataforma diseñada para Grandes Empresas y Agencias de Marketing

Si una cosa es clara es que cada día hay más empresas reputadas y agencias de marketing que confían su SEO off page en Linkatomic.

Linkatomic

Las empresas que deciden embarcarse con esta plataforma, lo hacen por la comodidad de poder delegar en expertos, la misión de aparición en prensa y blogs. Gracias a la calidad de los artículos se benefician de contenidos que hablen de su marca tal y como ellos quieren. Los enlaces que consiguen son de calidad, ya que las estrategias y campañas las estudian mano a mano con un equipo completamente profesional y capacitado para esta misión.

Las agencias de publicidad y marketing digital ven en Linkatomic la posibilidad de gestionar sus compras sin tener que preocuparse de redacciones de contenidos. Por otro lado, la gran variedad de medios en los que aparecer aumenta cada día. Esto brinda la posibilidad de que puedan ofrecer a sus clientes un catálogo variado y actualizado mes a mes.

Pero si esto te parece poco, el propio director de Linkatomic busca tiempo y dedicación para los clientes que lo necesiten. Aportando así más de 18 años de experiencia SEO a los proyectos de sus usuarios.

Abriendo fronteras y posibilidades internacionales

Para este equipo SEO las fronteras no existen. En este proyecto la globalización tiene cabida y ya son más de 5000 medios que se listan en catálogo ofreciendo guest posting.

Desde hace un año las posibilidades de aumentar cartera de medios en el mercado internacional se vio potenciada gracias a las necesidades intrínsecas de los clientes. Muchas veces un proyecto puede ser multilingüe, pero en este caso uno de los recién adquiridos clientes de Linkatomic necesitaba publicarse en Francia. Gracias a su equipo políglota, a Linkatomic le fue sencillo conseguir y cubrir esta necesidad.

Para poder hacer frente a las necesidades futuras de otros clientes, decidieron aumentar los acuerdos con medios digitales en más de 60 países. Cuentan con periódicos y blogs de todos los continentes, incluido Oceanía.

¿Quién puede contratar los servicios de Linkatomic?

Los usuarios de Linkatomic principalmente son de habla hispana con procedencia española, mexicana o colombiana. Pero gracias a su internacionalización tan avanzada, cada día los clientes con los que tratan son más eclécticos.

Para poder empezar a trabajar tus campañas de reputación online y linkbuilding no necesitas más que una idea de publicación y algo de dinero para invertir.

En Linkatomic podrás comprar publicaciones y enlaces en reputados medios digitales. Para poder contar con un servicio gestionado, tienes que fijar una inversión mensual. Esto, simplemente, es una orientación con la que podrá trabajar el equipo de Linkatomic para que todos los meses te hagan una propuesta personalizada de medios afines a tu empresa.

En conclusión, si lo que necesitas es potenciar tus campañas SEO, Linkatomic es tu mejor opción. El SEO es un proyecto a largo plazo y ellos lo saben, por eso tratan los proyectos de sus clientes como si fuesen propiamente suyos. La dedicación al SEO es su pasión, ¿a qué estás esperando?

 

Instagram da el susto de sus vidas a los usuarios este Halloween: miles de cuentas fueron suspendidas y esta es la razónAnteriorSigueinteEl Ganso da un salto de calidad en la imagen digital de sus tiendas gracias a la tecnología de LG

Contenido patrocinado