Digital

LINKEDIN DESPIERTA EL INTERÉS DE LA CASA BLANCA

La Casa Blanca ha utilizado la función LinkedIn Answers de la red profesional Linked In para conocer la opinión de las pequeñas empresas sobre la reforma sanitaria emprendida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El equipo de asesores económicos de Obama, ha hecho un llamamiento a las pequeñas empresas estadounidenses para que expresen su opinión y debatan sobre la reforma económica propuesta por el actual equipo de gobierno, que trata de construir un sistema de sanidad pública.

El hecho de recurrir a LinkedIn Answers para convocar el debate se debe a que en esta plataforma de redes profesionales están presentes miembros de las esferas directivas de todas las empresas del índice económico Fortune 500, así como sectores como el financiero, los medios de comunicación, los productos de consumo y el entretenimiento.

11 millones de profesionales y directivos europeos están presentes en la red profesional online LinkedIn; la utilizan para su carrera laboral, el intercambio de conocimientos y las colaboraciones de negocios nacionales e internacionales. Según datos de la propia plataforma, el número de usuarios de LinkedIn aumenta un millón de miembros a la semana; más de 45 millones de usuarios de 200 países utilizan esta red.

Los sectores de negocio más representados en LinkedIn en Europa son el de las tecnologías de la información, industria automovilística, consultoría, marketing y publicidad y el sector financiero.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir