Digital

Linkinsiders, la nueva red profesional de contactos comerciales

Linkinsiders: el networking al alcance de un clic

Linkinsiders: el networking al alcance de un clicEl networking es una de las partes más importantes de cualquier negocio. Hacerse con una buena cartera de clientes, proveedores y colaboradores es esencial cuando se trata de crecer.

De ahí que en los últimos tiempos haya estallado un verdadero boom de eventos como una forma cercana, directa y distendida para las empresas de presentarse ante el público o de estrechar lazos.

Ya sea a través de una jornada de reflexión sobre las cuestiones que preocupan al sector, presentando un nuevo producto o servicio, ofreciendo experiencias de marca o simplemente organizado un afterwork, estas ocasiones son ya un “must” en cualquier empresa.

Sin embargo, en ocasiones la falta de tiempo o el exceso de trabajo impide a muchos profesionales invertir parte de su jornada en acudir a estas citas, sobre todo, cuando se trata de grandes ciudades donde la movilidad es complicada.

Pero, ¿por qué elegir cuando existe la solución perfecta al alcance de un clic?

Ahora hacer networking sin perder ni un minuto de su tiempo es enormemente sencillo gracias a herramientas como Linkinsiders, una nueva red profesional de contactos comerciales, que es un verdadero win-win para los profesionales de cualquier sector.

Se trata de un espacio en el que encontrar los perfiles de colaboradores que más se ajusten a sus necesidades pudiendo filtrar por nombre de empresas, sector en el que se enmarca, los productos o servicios que comercializa, el departamento que más le interesa, el lugar en el que está radicada e incluso el tipo de colaboración que se desea realizar.

Y todo ello de manera anónima, pudiendo mostrar solo los datos, nunca personales, que quiera a las personas escogidas. Asimismo, podrá mostrar sus contactos con otras empresas con el objetivo de mostrar el valor que puede aportar a otros miembros.

Pero si aún no le han quedado claras las ventajas de esta red, le mostramos 3:

1. La posibilidad de obtener referencias de otros miembros, algo que ofrece tranquilidad y confianza a la hora de establecer acuerdos comerciales. Además, la puntuación otorgada por otros insiders por su colaboración con ellos ayuda a evitar gente poco seria o fraudes

2. Encontrar, seleccionar y contactar aquellos distribuidores o agentes comerciales que ya venden a su target y proponerles comercializar su producto o servicio.

3. Conseguir nuevos proveedores, nuevas representaciones y es que un agente comercial o distribuidor, puede estar interesado en proveedores que quieran vender a sus clientes habituales y ofrecerles su colaboración para presentar sus productos o servicios a sus clientes de toda la vida.

Encontrar a otros insiders es muy sencillo gracias a la flexibilidad de la plataforma permitiéndole elegir la manera de encontrar partners que mejor se adapte a sus necesidades.

Por un lado, el sistema cruza automáticamente la información y sugiere las empresas e insiders con los que le pueda interesar entrar en contacto para colaborar.

Por otro, los buscadores de la red permiten hacer búsquedas específicas de empresas e insiders con múltiples criterios para encontrar a los colaboradores perfectos.

Una vez tenga su elección, es hora de contactar con ellos, colaborar y ¡alcanzar el éxito!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir