líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Trilogi protagoniza una demostración de Live Shopping

Trilogi protagoniza una demostración de Live Shopping en la Semana de la Internacionalización de ACCIÓ

Redacción

Escrito por Redacción

La demostración en vivo, que ha simulado la venta de productos y servicios en Estados Unidos, ha sido una de las actividades que han tenido lugar en la jornada central de la Semana de la Internacionalización celebrada en el World Trade Center de Barcelona.

La Semana de la Internacionalización, que se ha celebrado en Barcelona del 17 al 21 de octubre, ha contado con la presencia de Trilogi en su jornada central en el World Trade Center de Barcelona y el Live Shopping ha sido uno de los temas principales.

La firma de consultoría de eCommerce ha sido la protagonista de una de las actividades que formaban parte de un programa en el que ACCIÓ, la agencia por la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, ha propuesto charlas, mesas redondas y reconocimientos a aquellas empresas con mayor vocación de crecimiento internacional.

La demostración de Live Shopping ha contado con la colaboración de varios de los asistentes y de Carmina Shoemaker, uno de los clientes de Trilogi, que han traído muestras de sus productos o información de sus servicios, para que los presentadores simularan una venta de ellos a través de una sesión en inglés dirigida a Estados Unidos.

A lo largo de la demostración, las empresas han podido ver de primera mano el enorme potencial que tiene esta nueva forma de vender por internet.

El fenómeno Live Shopping

El Live Shopping es un fenómeno que Trilogi conoce muy bien, ya que hace unos años que cuenta con sede en Shanghai, y fue precisamente allí donde surgió. Tras China, en Estados Unidos ya hace años que es una realidad y en Europa este año está llegando con fuerza.   

El recién acuerdo de Trilogi con Onlive.site y el auge de esta tendencia son un claro indicativo que esta nueva forma de vender tiene un gran futuro por delante y una vinculación muy estrecha con el eCommerce.

El sector del comercio electrónico ha acelerado su crecimiento a raíz de la pandemia y está en continua evolución. Si le sumamos a ello el apoyo de instituciones públicas y la predisposición de las empresas a incorporar nuevas fórmulas en su estrategia de venta, el éxito está asegurado.

En paralelo, se han realizado diversos actos con la presencia de directores de las Oficinas Exteriores de ACCIÓ, consultores del servicio internacional eTrades y consultores de la Oficina técnica de barreras a la internacionalización.

Nota de prensa.

 

10 campañas que llevan la sostenibilidad por bandera (y nos hacen reflexionar sobre la crisis climática)AnteriorSigueinteLas tiendas sostenibles se unen por primera vez contra el 'greenwashing' en España

Contenido patrocinado