Digital

LIVEDOOR ESPAÑA CREA EL NUEVO SITE DE SHIN CHAN PARA MÓVIL

Nota de Prensa:

Livedoor España, la compañía líder en soluciones tecnológicas de publicidad online y contenidos para móviles, ha creado el nuevo site de Shin chan, el popular protagonista de la divertida serie de TV japonesa que lleva por título el mismo nombre. Shinnosuke, conocido como Shin chan, se dedica a hacer las más variadas trastadas, un auténtico huracán que no para de meterse en líos y de sacar a la gente de quicio.

En el site, disponible en el portal móvil emoción de movistar, se podrán descargar exclusivos salvapantallas, melodías, animaciones, juegos, e incluso trailers de las nuevas películas. Además las descargas podrán tener premio: periódicamente se realizarán promociones y concursos entre los usuarios del site.

Tras el acuerdo entre Livedoor Japón y TVAsahi, la empresa creadora de los dibujos (cuyos derechos de TV, cine, vídeo y merchandising gestiona Luk Internacional S.A. en España y Portugal), Livedoor España ha obtenido un acuerdo preferente en España y en Europa para la comercialización de los contenidos móvil.

Desde su primera aparición en la televisión, Shin chan se convirtió en todo un fenómeno de masas y su popularidad ha ido en aumento desde su creación en 1991 por el dibujante de cómics Yoshito Usui.

Por su parte, Antena3 TV empezará a emitir a partir del 26 de diciembre a nivel nacional nuevos capítulos de la serie japonesa. Estas Navidades Shin chan hace un salto en su carrera para convertirse en una de las nuevas estrellas de la parrilla diaria de Antena 3 TV.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir