Digital

LIVEDOOR REFUERZA SU PRESENCIA CON LA ADQUISICIÓN DE CLICKDIARIO NETWORK

Nota de Prensa:

Livedoor, Co. Ltd., la compañía líder en soluciones tecnológicas de publicidad online y contenidos para móviles, anuncia la adquisición de ClickDiario Network, la red de publicidad en Internet de más rápido crecimiento en el mercado hispano que opera en Sudamérica, Estados Unidos y México.

La red de ClickDiario Network está compuesta por más de 30 portales con más de 45 millones de visitas mensuales. Entre los principales portales de la compañía destacan Deportes.com, Mujer.com, Salud.com, Mascotas.com, Universidades.com y Dietas.com entre otros.

“La adquisición de ClickDiario ofrece nuevas soluciones y un mayor volumen de usuarios en una clara muestra del compromiso con Livedoor de ser líderes globales tanto en medios online como en tecnología”, comentó David Tomàs, Director General de Livedoor España.

Livedoor España, constituida en el año 1999, con sede en Barcelona (World Trade Center) y Madrid, ofrece la compra de espacios publicitarios para las agencias de medios, segmenta y envía campañas de e-mail Marketing para clientes finales y desarrolla contenidos para Móviles.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir