Digital

LivingSocial también entrará en Wall Street

LivingSocial también entrará en Wall StreetVarias son las empresas Startups que han apostado por la introducción a la Wall Street, debido a que se desean multiplicar su valor. Primero fue Groupon, próximamente será Facebook y ahora se especula que LivingSocial también entrará en este mercado.

La competencia directa de Groupon es LivingSocial, un portal dedicado a la venta de ofertas por ciudades pero con la diferencia de que sólo se venden las ofertas luego de alcanzar un mínimo de compradores. Pero ahora, la meta de LivingSocial no es alcanzar un mínimo de venta sino una ganancia de 1 millón de dólares en la venta de acciones en Wall Street. Esto no es para nada descabellado, de hecho, ya cuentan con la representación del banco alemán: Deutsche Bank. De esta manera, LivingSocial desea alcanzar a larzo plazo los 10 a 15 millones de dólares.

Por otro lado, Groupon, que cada vez aumenta su valor en bolsa, ha comentado en el New York Times que desea alcanzar los 750 millones de dólares en acciones en Wall Street, cifra que aumentará el valor de Groupon en la sorprendente cifra de los 30 mil millones de dólares.

En la actualidad, existe entre las compañías pioneras de la web 2.0. un deseo ferviente por “cazar más talento”. Esto quiere decir, que la gran mayoría de Startups pretende multiplicar sus ventas para sobresalir frente a su competencia. Hasta el momento, todo apunta a que la introducción en bolsa es una estrategia ideal para aumentar el valor de estas empresas online. Sin embargo, expertos consideran que hay que darle más tiempo a estas empresas que presentan un cuadro muy similar al de la era de la burbuja.com.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir