Digital

Llamar iWatch al esperadísimo Apple Watch podría costarle la vida, según esta descacharrante parodia

Apple WatchEn unas pocas semanas los "fanboys" de la empresa de la manzana podrán lucir orgullosos en sus muñecas el nuevo y esperadísimo "juguete" tecnológico de la marca de sus amores: el Apple Watch.

En vista del más que previsible éxito de ventas del Apple Watch, la compañía de Cupertino habría solicitado a sus proveedores chinos una partida de 5 millones de ejemplares de su reloj inteligente solamente para el primer trimestre del año.

Que el Apple Watch está a la vuelta de la esquina ha quedado más que a las claras en la última edición de Vogue, donde el smartwatch luce en todo su esplendor en varias páginas de anuncios de la famosa revista.

Para calentar motores de cara al que promete ser uno de los estrenos tecnológicos de más relumbrón del año, el grupo estadounidense de humoristas “College Humor” lanzó hace algún tiempo un hilarante vídeo en el que convierte en carne de la parodia al famoso Apple Watch.

El vídeo, bautizado con el contundente (y amenazante) nombre de “Call it the iWatch y we'll kill you” (Llámalo iWatch y te mataremos), se mofa con mucho sentido del humor del nombre elegido por Apple para su nuevo “gadget”.

En el vídeo “peces gordos” de Apple como Jony Ive, Phil Schiller y el mismísimo Tim Cook tratan de inculcar a los “fanboys” de la empresa de la manzana, echando mano de alguna que otra amenaza de muerte, que su nuevo producto estrella se llama Apple Watch y no iWatch.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir