Digital

Llega a España 123RF, banco de imágenes con prestigio a nivel internacional

123RF PORTADA"A veces la vida te da ideas locas. Persíguelas". Este es el mensaje con el que el banco de imágenes 123RF, que funciona alrededor de todo el mundo, acaba de llegar a España. Cuenta con un archivo de contenidos digitales libres de derechos que ofrece una gran variedad de imágenes tanto para uso editorial como publicitario; archivos de audio, clips de vídeo o ilustraciones vectoriales que se pueden adquirir a precios muy económicos.

La compañía no para de crecer, y desde el año 2005 se posiciona como uno de los principales proveedores globales de contenidos. Cuenta con más de 39 millones de archivos en su base de datos accesibles a solo un click y listos para ser utilizados con cualquier objetivo, como pueden ser campañas publicitarias o montajes audiovisuales. 123RF cuenta con numerosos profesionales que trabajan en todas las áreas de la compañía, por lo que se ofrece un servicio muy completo a los usuarios. El hecho de que haya tanta gente trabajando en el proyecto, y en concreto en su sede de España, permite una atención al cliente de calidad, ya que los usuarios podrán plantear dudas o realizar sugerencias, sabiendo que obtendrán una respuesta rápidamente.

123RF INT2

123RF llega a España posicionándose como uno de los bancos de imágenes royalty free líderes del mercado. Uno de los factores que le aporta un valor añadido respecto a otros bancos de imágenes, es la posibilidad que ofrece de crear planes personalizados a cada cliente ya sean freelance o empresas así como diferentes modalidades de pago.

123RF INT3

En este momento, la base de datos cuenta con más de 39 millones de archivos y una capacidad de actualización de 35.000 por día, fruto de las creaciones de artistas de diferentes ramas como fotógrafos, videógrafos, ilustradores y artistas musicales, que se promocionan a nivel mundial.

123RF INT 1

Contacto: www.123rf.com [email protected] Teléfono: 93 547 64 29

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir