Digital

Llega a España Displair, la pantalla que proyecta imágenes en el aire

Displair Ontinet1El futuro ha llegado,  la proyección de imágenes interactivas en el aire ya es un hecho. La compañía valenciana Ontinet.com ha traído a España Displair, la pantalla que permite la proyección de imágenes translúcidas, permeables e interactivas.

¿Cómo funciona?

La base de la imagen es una película de micropartículas de agua, que debido a su tamaño son totalmente secas, e incorpora un sistema doble de flujo de aire que convierte la emisión de estas micropartículas en una pantalla estable que apenas se ve afectada por el viento. Gracias a su software, la pantalla permite crear imágenes propias, reconocer los gestos del usuario y  manipular objetos en el espacio.

“Displair abre un mundo de posibilidades a la hora de proyectar e interactuar con imágenes para muchos sectores, como el marketing, la publicidad, eventos, en hoteles, aeropuertos, etc.”, afirma Matías Zublena, C.O.O. de Ontinet.com. “Es un orgullo para nosotros ser el distribuidor en exclusiva en España de un producto que va a revolucionar la tecnología visual y que permite ahorrar tantos recursos al no necesitar pantallas de cristal ni cajas metálicas que suponen un grave problema a la hora de reciclar cuando ya están en desuso”.

La nueva pantalla Displair ha sido fabricada con materiales medioambientalmente sostenibles, tiene un consumo mínimo y además mejora la calidad del aire en salas cerradas, ya que aumenta el grado de humedad en el ambiente.

Displair_31

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir