Digital

Filmstruck, la plataforma en streaming de cine de autor

Llega a España Filmstruck: el Netflix del cine clásico

Filmstruck, la plataforma de cine clásico y de autor de Turner International y Warner Bros aterriza en España tras su éxito en Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Llega a España Filmstruck: el Netflix del cine clásico Desde que Netflix aterrizó en España hace casi tres años, la oferta de las plataformas en streaming no ha dejado de crecer. Para aquellos usuarios que echan en falta una selección de películas clásicas, llega Filmstruck un servicio bajo demanda de cine de autor.

Esta plataforma, creada hace dos años por Turner International y Warner Bros, pone a disposición de sus suscriptores “una cuidada selección de películas aclamadas por la crítica, y de joyas y rarezas de los más reputados directores”, tal y como se explica en su propia página web.

De esta forma, los amantes del cine clásico y de autor podrán encontrar en esta nueva plataforma filmes de la biblioteca de Warner Bros, como Antes del atardecer de Richard Linklater o Malas Tierras de Terrence Malick.

Asimismo, podrán ver algunos títulos de la distribuidora Criterion y filmes españoles de proveedores locales como Wanda, Caramel y A Contracorriente Films. La plataforma de cine de autor tiene en mente establecer alianzas con otras distribuidoras en un futuro.

Tras su éxito en Francia, Reino Unido y Estados Unidos, Filmstruck ha decidido desembarcar en España porque “la gente está harta de estar buscando una buena película en Netflix durante 20 minutos y no encontrar nada interesante. Consideramos que hay un hueco en el mercado español para nuestro producto”, según ha explicado Guillermo Farré, director de marcas de entretenimiento para el sur de Europa y África en Turner,

Aquellas personas que deseen suscribirse a este nuevo servicio bajo demanda podrán hacerlo pagando una cuota mensual de 5,99 euros o pagando una tarifa anual de 59,90 euros. Se puede encontrar en Amazon Fire, Apple TV, web, Android e iOS, aunque se espera que esté disponible en otros dispositivos de cara a las próximas semanas

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir