Digital

Llega Adobe Experience Manager Mobile, una nueva manera de hacer aplicaciones móviles

Adobe experience Manager 2Adobe quiere hacer más sencillo para las empresas tener aplicaciones móviles con contenido atractivo a la vista y, para ello, ha realizado una combinación de dos de sus servicios ya existentes: Mobile Digital Publishing y Adobe Experience Manager.

De esta combinación surge Adobe Experience Manager Mobile, un nuevo programa presentado en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, que permite a las compañías acceder a nuevos sistemas de gestión de contenidos así como el desarrollo de nuevos materiales a través de otros servicios de Adobe como Creative Cloud.

Tal y como revela AdWeek, las aplicaciones podrán hacerse para iOS, Android y Windows, y el programa contará con un panel de control que permitirá a las empresas gestionar un amplio número de aplicaciones desde una única ubicación.

Según Nick Bogaty, jefe de aplicaciones móviles de Adobe, “el paisaje actual de aplicaciones en desarrollo está “fragmentado”. Por ello, ha explicado en un post los cambios que genera esta nuevo programa:

“La participación de tantos departamentos diferentes hace que sea difícil darse cuenta de los flujos de trabajo eficientes entre el diseño, desarrollo, comercialización y análisis. Y es la razón por la mayoría de las empresas se esfuerzan por crear y atraer a los usuarios a las aplicaciones que son fundamentales para sus negocios.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir