Digital

Llega el Campus Madrid de Google como referencia del emprendimiento en el sur de Europa

google campusFinalmente, Google ha presentado su Campus Madrid, el espacio diseñado en la capital para dar cabida a ideas e innovación y en el que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos.

Según ha explicado Google en su blog España tiene un enorme potencial y espíritu emprendedor que desde la compañía quieren seguir fortaleciendo para "convertir a España en lugar de referencia para el emprendimiento del sur de Europa".

En la inauguración, en la que han contado con la presencia de representantes institucionales, emprendedores y socios. Don José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, ha destacado la importancia del proceso de digitalización de la economía española como motor de la creación de oportunidades y cómo estas requieren de una formación específica en las nuevas herramientas y competencias que definen el entorno digital.

1

David Drummond, vicepresidente senior de Google, ha aprovechado la ocasión para reforzar el compromiso que Google ha forjado con el emprendimiento en todo el mundo, aportando datos sobre el primer campus de la compañía, en Londres, que es espejo de lo que ocurrirá en Madrid. Una idea que ha apoyado Mary Grove, directora de Google for Entrepreneurs, recordando de qué maneras se ofrece apoyo a la comunidad emprendedora mundial, y ha resaltado las distintas áreas que albergará el Campus Madrid: la cafetería, centro neurálgico de Campus gestionada por Do Eat, el espacio de co-working de TechHub y la aceleradora dirigida por SeedRocket.

Para finalizar la presentación, Google ha contado con Carlos Rodríguez, de Wazypark y Juan Cartagena de Traity, para compartir sus casos de emprendimiento.

2 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir