Digital

LLEGA EL RECONOCIMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES EN GRAPHICOBSESSION.ES

Nota de Prensa:

En su afán por dar un servicio siempre más avanzado, Inspirarte Imágenes, el proveedor de contenidos para la creación, presenta en su página web www.GraphicObsession.es una nueva tecnología de búsqueda de imágenes basada en el reconocimiento digital de las imágenes. Un desarrollo que corresponde a lo último en materia de búsqueda de imágenes. Funciona analizando la información de formas y colores contenida en cada imagen.

Esta técnica representa un gran avance para los creativos de las agencias de publicidad que quieren conocer la procedencia de un visual sin referencia ni información. En 5 segundos el sistema de reconocimiento de www.GraphicObsession.es puede encontrar la imagen buscada o proponer una selección de fotos que se acerquen a esta imagen.

El uso de esta nueva herramienta es muy sencillo: a partir de la sección de búsqueda avanzada de la página web, el usuario registrado puede subir una imagen de referencia al sistema. El motor de reconocimiento de imágenes va a analizar la foto de referencia y buscar, con los datos de colores y de formas, una similar. El usuario tiene también la posibilidad de añadir palabras claves a la búsqueda, para enfocar más la selección sobre un criterio que le parezca esencial.

Estos desarrollos de nuevas funcionalidades responden a la demanda de los profesionales que quieren ahorrar tiempo y ganar en eficacia cuando tienen que encontrar una imagen para una campaña, sustituirla por otra o localizar su procedencia. Hasta ahora, la unica manera de hacerlo era a traves de los motores de búsqueda tradicionales, utilizando palabras claves como unico recurso de búsqueda. Este avance tecnológico da un paso adelante hacía la nueva generación de los sistemas de búsqueda.

Inspirarte imágenes s.l. cuya página web con comercio electrónico es www.GraphicObsession.es representa en España varias colecciones de imágenes libres de derechos y de derechos gestionados, tipografías y vídeo. La oferta visual de Inspirarte imágenes s.l. va dirigida a las agencias de publicidad y comunicación, a los estudios de diseño y marketing integrados de las grandes empresas, a los diseñadores independientes así como a la prensa y el mundo editorial.

Web: www.GraphicObsession.es
Tel. 91 535 97 10
Email: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir