Digital

Llega el emoji de la "caca" con el ceño fruncido para ayudarle a expresar sus enfados

Llega el emoji de la "caca" con el ceño fruncido para ayudarle a expresar sus enfados¿Acaso alguien nos ha enfadado y sacado de quicio por WhatsApp? ¡No hay problema que no se pueda solucionar con un emoji! Y esto es cada vez más posible, ya que Unicode está actualizando sus emojis con nuevos y originales emoticonos, aptos para cualquier situación.

Pero el mejor de todos para una situación de este tipo es, sin duda, el emoji con forma de “caca” y con el ceño fruncido. ¿Qué mejor manera de expresar lo mal que nos ha sentado algo en un simple mensaje?

Hasta el momento contábamos con la posibilidad de enviar el emoticono de la “caca” con cara feliz, pero ¿no tiene más sentido enviar una “caca” con cara enfadada cuando algo nos ha molestado?

Llega el emoji de la "caca" con el ceño fruncido para ayudarle a expresar sus enfados

Pero este divertido emoticono no es la única novedad que llegará en los próximos meses, ya que Emojipedia está renovando su catálogo para el 2018 y ha enumerado un total de 66 nuevos emojis como candidatos a incluirse en el nuevo catálogo. Entre ellos aparecen iconos como un mango, una pelota de sóftbol, un extintor de fuegos, un canguro y un salero, entre otros.

Además, el presidente de Unicode, Mark Davis, ha querido recordar este hecho en sus redes para crear la máxima expectación entre los fieles seguidores de los emojis y lo que sus iconos muestran. Pero parece que aún tendremos que esperar para conocer la lista definitiva de candidatos a nuevos emojis, que se lanzará el próximo mes de octubre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir