líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a España la búsqueda en tiempo real de Google

Redacción

Escrito por Redacción

El gigante de internet Google amplía su oferta con un nuevo servicio. Se trata de la búsqueda en tiempo real, gracias a la cual el usuario puede consultar las últimas actualizaciones y noticias publicadas en Twitter y en otras redes sociales y también los titulares y entradas de blogs más recientes.

El nuevo servicio está disponible en el buscador en habla inglesa de Google desde el pasado mes de diciembre y desde el pasado viernes se está extendiendo asimismo a otros países, entre ellos España.

La búsqueda en tiempo real de Google es operativa tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles iPhone y Smartphone. Los resultados en tiempo real pueden listarse junto con los tradicionalmente ofrecidos por el motor de búsqueda o por separado, activando un filtro. De esta manera, la búsqueda por parte del internauta se restringe a contenidos procedentes únicamente de redes sociales y microblogs, siempre y cuando éstos hayan sido hechos públicos por sus creadores.

 

Telecinco entra en el índice Dow Jones AnteriorSigueinteEl tiempo de conexión a las redes sociales crece en dos horas al mes

Contenido patrocinado