Digital

Llega iCon: el primer preservativo inteligente

Llega iCon: el primer preservativo inteligenteEl primer Smart Condom ya es una realidad.  A parte de ser reutilizable y recargable, el iCon tiene muchas más cualidades. Se trata de un anillo que se coloca  sobre cualquier tipo de preservativo y que proporciona todo tipo de información desde el número de calorías que se queman hasta si estás en riesgo de contraer clamidia o sífilis.

“¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías quemas durante el coito? ¿La duración de las sesiones? ¿Frecuencia? ¿Impulsos? ¿Penetraciones? ¿Cuántas posiciones diferentes utilizas en el período de una semana, mes o año?”, el iCon es capaz de responder a todos estos interrogantes.

Nos hemos acostumbrado a cuantificar y medir todo lo que hacemos: el número de libros que leemos, los pasos que damos, las comidas que hacemos, las calorías que quemamos, etc.  Sin embargo, quizás resulte extremo aplicar este hábito a un acto de placer como el sexo.

En julio de 2016  se anunció la futura salida de iCon al mercado, sin embargo, aún no se ha previsto la fecha exacta. El precio será de 59,99  libras. Igual que el Apple Watch o el Fitbit, el iCon se podrá recargar con un USB y proporcionará la energía suficiente para 8h de uso.

Una aplicación complementaria permitirá visualizar los datos que ha registrado el iCon y compartirlos con amigos. La talla es única, adaptable a todo tipo de tamaños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir