El iPhone 15 recubierto de plata y cristales Swarovski
Llega el iPhone 15 más caro del mundo recubierto de cristales y pura plata
Las personas que quieran el smartphone con cristales podrán decidir entre el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, así como su capacidad de almacenamiento
Apple presentó el pasado 12 de septiembre sus nuevos productos del año, entre ellos, el esperado iPhone 15. El nuevo modelo del smartphone de la marca llegó al mercado el mismo día de la presentación con algunos cambios significativos en su funcionamiento, sin embargo, sin muchos cambios notorios en su aspecto. De primeras, se presentaron el iPhone 15, el Iphone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, siendo este último la gran joya de la corona.
Por su parte, el iPhone 15 Pro Max llegó al mercado con un precio desde 1.469 euros. Si bien es un precio al que no todo el mundo puede acceder, alrededor de esas cifras son los precios que normalmente Apple manipula para sus nuevos lanzamientos. Pero, para aquellos que no parecía suficiente pagar ese alto precio para adquirir la última tecnología de los smartphones, llega un nuevo modelo que une la joyería y la tecnología y que lleva un coste mucho más alto del ya mencionado.
Llega el iPhone 15 construido en plata y cristales de Swarovski que supera 10 veces el precio del mercado alcanzando los 15.643 euros. Aunque de primeras parezca algo absurdo adquirir un smartphone por 10 veces encima del precio original por el simple hecho de estar repleto de plata y cristales, lo cierto es que este modelo se presenta como un objeto sumamente deseado por los coleccionistas y amantes del lujo.
Dónde adquirir el iPhone 15 con cristales
Este iPhone se creó por Caviar internacional y cuenta exactamente con 570 cristales de Swarovski, la joyería austríaca. Cada uno de los cristales van insertados en su estructura, mientras que, toda la parte posterior del móvil va recubierta de plata.
Claramente, este es un modelo exclusivo y limitado por lo que no cualquier persona tendrá la facilidad de adquirirlo. Por los momentos solo se han elaborado 20 unidades, algo que limita bastante al mercado. Se tiene en cuenta que este modelo podría llegar a aumentar su valor conforme van pasando los años, por lo que aquellas personas que verdaderamente quieran adquirirlo deberán de estar muy al tanto.
Por su parte, los usuarios que tengan la posibilidad de adquirir este smartphone de Apple recubierto de cristales y plata también podrán decidir entre el iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max presentados con diferentes tipos de almacenamiento variando su precio entre los 16.770 y 18.770 dólares.