Digital Marketing

Llega la primera web pensada para el ahorro de los padres: Demibebe.com

Hoy se pone al servicio de los papás la web Demibebe.com, primera web dedicada a la comercialización de productos seminuevos relacionados con el mundo del bebé a nivel nacional, con mas de 200 productos que se irán incrementando diariamente, por los propios usuarios.

El site, que cuenta con la inversión de un grupo Friends & Family, pretende ofrecer a los papás y a las mamás españoles productos a precios muy asequibles, así como quitarles de encima accesorios que ya no les resulten útiles.

La plataforma ha sido creada  para que de manera rápida y simple facilite al usuario la puesta en venta de cualquier producto de su hogar, y de la misma manera, la compra de los mismos.

Demibebe.com utiliza un sistema de envíos propio, donde la mensajería, tanto para compradores como para vendedores, corre a cargo de la empresa.

"Todos los artículos del almacén digital pasan un control de calidad donde se revisan exhaustivamente y se rechazan aquellos que no cumplen las expectativas de calidad del propio site.", afirma Vanessa L, responsable de control de los productos y contenidos del site.

Demibebe establece una clasificación del estado de los productos en 4 niveles: Como nuevo, Casi nuevo, En buen estado y Usado, aportando transparencia al proceso de compra.

Demibebe ejerce de intermediario reteniendo el importe de cada venta hasta el buen fin de cada transacción, el vendedor ha de respetar la clasificación para cobrar y el comprador tiene la garantía de compra de Demibebe en caso de reclamación.

La compra venta de productos semi nuevos para el bebé está teniendo muy buenos resultados en países como Dinamarca, Suiza u Holanda. En España ninguna alternativa ofrece las garantías necesarias para que comprador y vendedor puedan realizar transacciones de este tipo con total transparencia y seguridad, hasta hoy…

Según afirman los directores del proyecto, “es importante concienciar a la gente que los productos que no utilizan pueden ser útiles para otras familias, siempre y cuando estén en buen estado”.

El representante de los socios, Diego Anta, comenta que “ha sido complejo invertir en el proyecto, pero en los tiempos que corremos hemos visto en el proyecto algo más que una simple web, hemos visto una situación que todos vivimos y todo lo que ello puede conllevar”. La inversión que se llevara a cabo en este proyecto ronda los 150.000€.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir