Digital

Llega mooverang Evolución para ayudar a consumir de una manera más inteligente

7. Apple Watchmooverang es la herramienta de gestión de la economía personal más potente del mercado, un servicio único que te permite disfrutar plenamente de tu vida sin tener que preocuparte por la gestión de tu dinero. Y además, la única aplicación del mundo que cuenta con el respaldo de una asociación de consumidores.

mooverang, como referente del sector Fintech en España, lleva la innovación en el ADN desde su nacimiento, posicionándose como un servicio basado en la experiencia, la transparencia y la independencia que aporta formar parte de OCU. Asimismo, pone al usuario en el centro de toda su estrategia dándole el poder de gestionar sus datos con total libertad. Y en ese camino hacia la diferenciación con otros competidores, mooverang ha dado un paso más en su estrategia de ayudar al consumidor en su capacidad de ahorro y en favorecer un consumo más inteligente, presentando un nuevo e innovador servicio: mooverang Evolución.

El funcionamiento es muy sencillo. El motor inteligente de mooverang Evolución analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática e identifica los gastos de consumo más frecuentes. Así, basándose en comparativas que entrecruzan los datos del usuario con los datos de mercado de OCU, mooverang recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor. De esta forma, el usuario con sólo pagar 2,99€ al mes para disfrutar de las ventajas de mooverang Evolución puede llegar a ahorrar hasta 2.000€ al año.

Timeline Android

"mooverang Evolución es un servicio que va mucho más allá de todo lo que existe en el mundo de los agregadores financieros. El 86% de las familias españolas tienen como prioridad poder controlar mejor su presupuesto. mooverang es la herramienta de empoderamiento que necesitan al permitirles gestionar sus cuentas con toda libertad, sin ataduras con los bancos, y tomar sus decisiones basadas en recomendaciones y contenidos verdaderamente imparciales," según declara Alexandre Lima, executive manager de mooverang.

Al contar con la garantía de OCU, mooverang Evolución no tiene publicidad y no cobra comisiones por sus consejos sobre:

  • Cuentas de ahorro y depósitos
  • Cuentas corrientes y tarjetas de crédito
  • Tarifas de gas y electricidad
  • Tarifas de telefonía, TV e Internet
  • Gasolineras

Además de analizar los datos de los usuarios, mooverang Evolución lleva los agregadores financieros a una nueva dimensión con contenidos personalizados en función del consumo de cada usuario. Esto convierte a mooverang en el coach de la economía personal que ayuda a los usuarios a disfrutar más de la vida y empezar a vivir mejor.

Mi estado Android

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir