líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega Nubico, el Spotify de los libros

Telefónica en colaboración con el Círculo de Lectores presentó ayer Nubico, un nuevo servicio de lectura digital por suscripción (un Spotify de libros), que permite acceder a un catálogo de libros electrónicos que se almacenan en la nube del programa, y no en el soporte desde que se lean. La cuota mensual será de 8,99 euros.

Esta suscripción da acceso a una biblioteca de 3.000 títulos, que se pueden leer en hasta cinco soportes diferentes (smartphones, tablets, e-reader, portátiles o PC). Además, se podrá acceder a la biblioteca con o sin conexión a internet.

El catálogo cuenta con todos los géneros y según David Fernández, director general, tratarán de poner especial interés en incorporar las últimas novedades. Además, se pretende incorporar más adelante publicaciones periódicas como revistas.

Los promotores de este nuevo proyecto creen que Nubico hará explotar un nuevo modelo de acceso al mercado editorial digital, que actualmente sólo representa el 2% del total, unos 20 millones de euros al año.

 

10 tesis para fusionar vídeo y mobile en la publicidad y no morir en el intentoAnteriorSigueinteLos caramelos se meten en la bolsa: King, el creador de Candy Crush Saga, planea su salida a Bolsa

Noticias recomendadas