líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Llega Parclick, la app que le permite reservar aparcamiento

¿Problemas para encontrar aparcamiento? Eso parece que ya tiene solución, y es que la plataforma líder de reserva de parking online, Parclick, ya está disponible para todos los usuarios del sistema operativo iOS que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía ha lanzado una aplicación que permite al usuario acceder rápidamente y de manera muy cómoda desde su dispositivo a las 250.000 plazas que hay ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal y Holanda. Para filtrar todos estos aparcamientos en la red, Parclick cuenta con la posibilidad de mostrarse en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, francés e italiano. 

La aplicación, disponible en más de  180 ciudades europeas, permite así comparar diferentes parkings y plazas y elegir el que mejor venga al usuario, que puede elegir desde su móvil dónde desea dejar su coche, de qué tamaño desea la plaza y en qué lugar concreto.

Además, la web también ofrece varias posibilidades de estacionamiento:  estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales (ideales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo).

«El lanzamiento de la aplicación ha supuesto un gran hito para nosotros, que damos un paso más en nuestra apuesta por hacer más cómoda la vida de los conductores, ofreciendo un servicio de calidad que hoy, más que nunca, tienen en la palma de su mano», destaca Luis París, CEO de Parclick.

 

Reuniones secretas para fijar precios: el escándalo que salpica a los grandes fabricantes de automóviles alemanesAnteriorSigueinteBacterias fecales en el hielo de Burger King, KFC y McDonald's en Reino Unido

Noticias recomendadas