Digital

Llega Patook, la nueva app para conocer gente que no admite el coqueteo

La digitalización ha cambiado nuestro estilo de vida, de manera que se ha llegado a un punto en el que todo el mundo está realmente aislado en sus propias burbujas digitales y necesita ayuda de las nuevas tecnologías para hacer amigos. ¿Qué hay de aquellos tiempos en los que los smartphones no existían? Lejos han quedado esos días, ahora nos encontramos en una sociedad digitalizada que cada vez se interesa más por cualquier novedad digital y tecnológica.

Si es de esas personas que adoran la tecnología y las amistades, quizá podría interesarle Pantook, que es una aplicación y un sitio web que permite hacer amigos con personas cercanas que comparten sus intereses. "No se permiten coqueteos", explican en la web de la app.

Esta aplicación, similar a Tinder pero sin coqueteo, es estrictamente para hacer amigos, y es ideal para aquellos que se trasladan a un nuevo lugar a vivir y no tienen amigos en ese nuevo sitio. Su funcionamiento, de hecho, es similar a Tinder. Van apareciendo los amigos y el usuario puede ir deslizando el dedo hacia la izquierda si no le interesan. Si, por el contrario, le interesan, puede contactar con ellos directamente mediante el chat privado de la app.

Además, si lo que el usuario desea es ligar, no lo tendrá nada fácil con esta app, ya que es capaz de detectar los mensajes coquetos y no entregarlos. Así, Pantook se trata de la aplicación perfecta también para aquellas personas cansadas de tanto coqueteo extremo en Tinder.

Crear una cuenta en Patook para registrarse es muy fácil, ya que es muy similar al resto de plataformas. Basta con conectar la cuenta de Facebook o inscribirse con la dirección de correo electrónico. ¿A qué espera para ampliar su círculo de amigos?.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir