Digital

Llega Pebble Steel, por fin un smartwatch con estilo para el día a día

Pebble steel1Pebble fue el primer smartwacth que causó tanto interés en el mundo de los teléfonos inteligentes de muñeca,  y Pebble Steel será el primer reloj inteligente que cualquiera pueda llevar día a día.

La idea inicial del diseño de Pebble se centraba en su función de “ayudante” del smartphone y contaba con una pantalla más adecuada a la de un reloj, al contrario que la de algunos sus competidores Qualcomm Toq o Samsung Galaxy Gear.

El objetivo de este nuevo modelo es dar la oportunidad al usuario de llevar un smartwacth sin perder la clase: un reloj que se pueda llevar a una cena o a la oficina. La innovación se aprecia particularmente en que, con un aspecto más tradicional, tiene 6 mm menos de largo y 2 mm menos de ancho y el material es de acero inoxidable.

El dispositivo cuenta con una correa de cuero flexible y suave que se adapta perfectamente a la muñeca. La esfera del reloj cuenta con la misma interfaz y el botón de operaciones que el original, al igual que su funcionamiento.

Algunas aplicaciones como Yelp, Foursquare o ESPN ya están disponibles para su uso desde el smartwatch, y destacan por su simplicidad de uso.  La única desventaja es que el uso de aplicaciones desde el dispositivo está limitado a un total de ocho, que quedan almacenadas en el App Locker.

La batería tiene una duración de al menos cinco días, ya que la conexión con el smartphone del usuario sólo tiene lugar cuando se reciben las notificaciones.  Por el momento, Pebble no es un dispositivo indispensable en nuestras vidas, pero sí es una manera más simple de acceder a nuestro smartphone.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir