Digital

Llega el primer anuncio interactivo en HD de la mano de “Avatar”

Llega el primer anuncio interactivo en HD de la mano de “Avatar”La película más taquillera de la historia bien merece una acción publicitaria diferente. Esto es lo que ha debido pensar Twentieth Century Fox, que ha decidido promocionar el lanzamiento mundial de Avatar en DVD y Blu-Ray con una campaña global online que pretende llevar la experiencia en HD a la pantalla del ordenador, informa Horizont.

La campaña consiste en un vídeo interactivo con información adicional sobre el filme en el que asumen un papel de suma importancia los denominados hot-spots. A través de estos puntos calientes, el usuario se ve representado en el vídeo como un círculo amarillo que puede clicar con el ratón del ordenador para acceder a más información y seleccionar escenas de Avatar en calidad HD. Según Twentieth Century Fox, se trata del primer spot interactivo online del mundo.

Avatar ha fascinado al público de todo el mundo con su revolucionaria tecnología”, señala Mary Daily, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. “Esa misma tecnología la hemos querido integrar en un nuestra campaña publicitaria”, añade.

El anuncio, que puede verse ya en la página web del proveedor de soluciones de publicidad digital Eyeblaster, se lanzará a lo largo de esta semana en 15 mercados de todo el mundo.

En España la comercialización de Avatar en formato DVD y Blu-Ray comenzó ayer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir