Digital

LLEGA SENSACINE.COM, PRIMERA PLATAFORMA PUBLICITARIA ESPECIALIZADA EN CINE EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

El Grupo AlloCiné, plataforma global europea en entretenimiento y cine en Internet, presenta en España la única red vertical de cine orientada a la Web 2.0: SensaCine.com. Con más de 10 de años de experiencia y liderazgo en el mercado europeo, el grupo AlloCiné elige España para seguir con su estrategia de expansión comercial, tras su desembarco en otros países como Reino Unido y Alemania.

Publicidad a la carta
El Network AlloCiné, del que forma parte SensaCine.com, es capaz de satisfacer las necesidades de promoción de distribuidoras de cine, anunciantes y centrales de medios, a través de su plataforma presente en cuatro países: Francia, Alemania, Reino Unido y desde junio España.

Además de los formatos clásicos, la oferta publicitaria de SensaCine.com está compuesta por formatos impactantes integrados en sus contenidos, permitiendo campañas de relevancia maximizando el número de clicks: personalización de la home page, interstitial, vídeos, y también campañas a medida.

“SensaCine.com representa la primera incursión de la plataforma europea AlloCiné en España. Proponemos a las distribuidoras de cine y a las centrales de medios una oferta única con un alto nivel de visibilidad, y a las marcas la posibilidad de asociarse a contenidos editoriales y audiovisuales. A través del Network AlloCiné ayudamos a que el mensaje publicitario de clientes locales y globales llegue directamente a su público de una forma no intrusiva para el usuario. El valor añadido de SensaCine.com, como la única red vertical en España de este tipo, radica en que cada uno de nuestros usuarios es cliente potencial de la marca anunciante”, comenta Pascal Kaszczyk, Country Manager de SensaCine.com.

SensaCine.com: garantía de éxito
SensaCine.com se posiciona en España como la primera plataforma publicitaria de cine en el país que facilita el marketing 1to1 de anunciantes. Por otra parte, SensaCine.com se caracteriza por su alto poder de segmentación y precisión en la audiencia, reuniendo targets concretos en un mismo espacio, según la definición de intereses temáticos o de género del usuario en el momento de registrarse en el portal. Además, SensaCine.com constituye una red vertical interactiva basada en la Web 2.0: el usuario puede crear su propio catálogo de cine y compartir su opinión con el resto de usuarios a través de las comunidades o foros del portal.

La calidad de los contenidos que ofrece SensaCine.com, la innovación y creatividad publicitaria adaptada 100% a las necesidades del cliente, así como la explotación de perfiles de usuarios determinados, suponen la ejecución de un marketing preciso y eficaz que garantiza el éxito en las campañas de anunciantes, ya sean locales o globales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir