líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega un smartwacth con sello español que mide el rendimiento sexual

smartwatch reloj geeksme La marca española Geeksme lanza el smartwatch GME1, un innovador wearable dirigido a «los que quieren conectar con la vida» que poco o nada tiene que ver con los dispositivos que hasta ahora hemos visto en el mercado.

Pero, ¿qué es lo que lo hace tan diferente? Pues que además de compartir funciones con sus homólogos rivales del mercado, como el habitual rastreo del sueño y de la actividad física, las grandes novedades de este reloj es que mide el rendimiento sexual de los usuarios que lo lleven (el número de veces que practicas sexo, el tiempo que se emplea en ello, las calorías quemadas, la intensidad con la que se hace el acto y una serie de consejos «para llegar más lejos cada día»), así como el impacto ecológico del estilo de vida de los consumidores que tengan un GME1 en su muñeca.

“Haz el amor apasionadamente, quiere y déjate querer, cuida lo que te rodea, disfruta de la naturaleza, respira aire puro, duerme como un niño y sueña. Enamórate de la vida”. Este es uno de los eslóganes de la campaña de lanzamiento del dispositivo, que cuenta con una pantalla OLED monocroma y posee una esfera de 64 x 48 milímetros.

Según la compañía, la batería de 55 mAh asciende a los cinco o seis días. Destaca que el smartwacth se ejecuta con su propio sistema operativo, aunque es compatible con una aplicación tanto para Android como para iOS, y su competitivo precio: 99,90 euros.

Geeksme_watch_frontal_y_trasera_animada_infinito

 

Mercedes-Benz hace rabiar a los niños con sus coches de "antichoque"AnteriorSigueinteCondé Nast compra la web de música indie Pitchfok (para enfado de sus seguidores)

Noticias recomendadas