Digital

Santa Claus hará una videollamada con los niños gracias a Xmas Time

Llega Xmas Time, la app con la que los niños podrán tener una videollamada con Santa Claus

Xmas Time va a permitir que estas navidades los niños puedan hablar por videollamada con Santa Claus, distorsionando la voz de sus padres.

Xmas TimeCon la revolución digital, la magia de la Navidad también ha sufrido algunos cambios, y es que, con la llegada de Xmas Time, los niños podrán vivir una experiencia real hablando con Santa Claus por videollamada. Así, Papa Noel se cuela en los hogares para escuchar con atención los deseos del niño antes de la noche del 24 de diciembre. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, que asumen el papel de Santa, disfrutando de la ilusión de sus pequeños.

Xmas Time es una app que distorsiona la voz de los padres para que los niños no sepan que son ellos, mientras escuchan la misteriosa y mágica voz de Santa Claus. Además, las videollamadas se quedan grabadas, por lo que la llamada a través de móvil o tablet podrá guardarse, pudiendo disfrutar del entrañable recuerdo cuando más lo desee. De momento, la aplicación ya ha conseguido más de 80.000 descargas solo con su versión beta

Con el fin de que los padres puedan utilizar el servicio, Xmas Time cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que van desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Asimismo, la app está disponible en 13 idiomas para que todo el mundo pueda vivir esta experiencia tan bonita.

Por último, si en sus hogares son más de Reyes Magos, sus niños podrán experimentar una experiencia similar. Se trata de una nueva app que tiene el mismo funcionamiento, a través de la cual los niños podrán hablar con un paje de Melchor, Gaspar o Baltasar.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir