Digital

Llegan los "besos online"

Llegan los "besos online"¿Es posible la comunicación táctil a través de internet? Aunque cueste difícil creerlo, la respuesta a esta pregunta es “sí”. Investigadores del Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Comunicaciones Electrónicas de Japón han creado un dispositivo capaz de “transmitir la sensación de un beso” a larga distancia.

El dispositivo desarrollado por el Laboratorio Kajimoto consiste en un receptáculo de hardware para ser colocado en la boca del usuario equipado con software que recuerda los movimientos de la boca y los envía a otro aparato conectado, que reacciona conforme a los movimientos recibidos, informa Mashable.

Indudablemente, en un beso no están implicados única y exclusivamente los movimientos de la lengua y el Laboratorio Kajimoto continúa trabajando para recrear de la manera más fiel posible los “besos online”.”Los elementos de un beso incluyen el sentido del gusto, la manera de respirar y la humedad de lengua. Si podemos recrear todas estas sensaciones, nuestro dispositivo será realmente único”, explican en un vídeo los investigadores del Laboratorio Kajimoto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir