Digital

"LLENA TU YARIS DE EXPERIENCIAS"

Nota de Prensa:

Medialabs es la agencia elegida para llevar a cabo la nueva campaña online de Toyota. El centro de esta campaña interactiva, que comenzó el pasado domingo 26 de agosto, es el microsite www.todosalyaris.com donde se extiende el concepto creativo central “Llena tu Yaris de experiencias”.

En esta web realizada por Medialabs los usuarios podrán conocer más sobre tres personajes que protagonizan los spots, interactuar con ellos, descubrir nuevos detalles de su mundo y utilizar el Yaris para compartir sus propias experiencias en forma de vídeos, audio, fotografías o texto, que las comparta con otros amigos y se cree, incluso, una historia entre varias personas.

Esto conceptos se relacionan con la idea de la campaña, en la que se asocia la idea principal “Llena tu Yaris de experiencias” con tres personajes que viven una experiencia yendo siempre en su Yaris: un artista al que se le ocurre una nueva tendencia, un “hortera” que descubre que es una tendencia incomprendida y un tercer protagonista que llega a una nueva teoría.

“Para lograr esto, se ha construido un entorno, un escenario para cada personaje y, parecerlo lo más espectacular posible se ha utilizado un entorno 3D en Flash, empleado por primera vez en una acción publicitaria en España. Con este sistema se ha desarrollado un escenario para cada personaje, de manera que se pudiera ampliar el perfil de cada uno, de una manera visualmente muy rica e interactiva; con sus experiencias y personalidad, algo que en los spots podía quedar sin desarrollar en profundidad”, comenta Santiago Revalledo, director general de Medialabs.

Las novedades técnicas son tan importantes que gracias a ese motor 3D, se aporta al visitante de la web www.todosalyaris.com la apariencia exacta del interior y exterior del coche.

Los banners más originales
Dentro de la campaña online, Medialabs también ha realizado los banners, piezas especialmente diseñadas y producidas para internet y “en las que destaca un banner compuesto por dos piezas coordinadas en las que dos personajes mantienen un diálogo, desde zonas diferentes de la página, y es el tercer personaje el que muestra los beneficios del Yaris. De esta manera, hacemos además una apuesta clara por la creatividad en la comunicación y un esfuerzo para innovar técnicamente en internet”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir