Digital

Lo de "papá, quiero un gato" ahora es más fácil de conseguir gracias a Facebook...

Lo de "papá, quiero un gato" ahora es más fácil de conseguir gracias a Facebook...Imagínese que siendo pequeño su padre le dice que no le compra un gato. Y usted lo está pidiendo a gritos desde hace bastante tiempo… ¿Qué haría? Anunciarse en Facebook no, ¿verdad? Más que nada porque no existía.

Pues precisamente es lo que ha hecho Remi Urbano, un niño estadounidense de 7 años que quería un gato y su padre se negaba a comprárselo. “Papá, quiero un gato”, “Papá, quiero un gato”… hasta que esa frase saltó a la red social, ya que el padre del niño le dijo: “Si consigues que mil personas pulsen “me gusta” en Facebook, tendrás un gato”. Y así, a este ‘movimiento’ se unió la madre, Marisa Urbano, quien se puso de parte de su hijo.

Lo que hicieron fue trasladar la petición a Facebook y, con una pizarra, Remi escribió su más sincera petición a la red: “Mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Papá ha prometido que conseguirá uno si 1.000 personas hacen ‘me gusta’ en esta foto. ¡Por favor, pulsa ‘me gusta’!”. Y ahí empezó todo… La foto del niño pronto se convirtió en un fenómeno viral y, en pocas horas, alcanzaron no 1.000, sino más de 123.00 ‘likes’.

Y, por si fuera poco, de ahí saltaron a la televisión. La familia apareció en los cotizadísimos minutos de los desauyunos de ABC News comentando la acción y presentando al más esperado felino: Hairyette Pawturr. El gato se llevó el minuto de oro y ahora cuenta con una propia página de fans, que poco a poco va acumulando cada vez más “me gusta”.

Ahora, con todo lo que le ha costado a Remi conseguir el gato, como para no quererlo, ¿verdad?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir