Digital

Todo lo que deberíamos hacer y no hacemos en el entorno digital #WUC16

imagenesMás de 250 profesionales de grandes compañías y expertos del mundo del análisis digital se han reunido en Berlín para asistir al #WUC16, el evento por excelencia de Webtrekk, con el fin de compartir ideas, adquirir nuevos conocimientos y conocer todas las tendencias sobre las que gira este entorno.

“Todos somos marketeros”, afirmaba Thomas Unruh, jefe de negocio inteligente de Lesara, en el primer bloque de conferencias que inauguraba la tarde en el hotel nhow de la capital alemana . Pero ello no significa que todos nos sepamos vender.

¿Cómo conseguirlo? No hay una fórmula definitiva que nos asegure el éxito comercial, sin embargo, hay una serie de máximas que todos podemos aplicar en el entorno digital, tanto a nivel personal como profesional.

1. Asegúrese de que sus datos sean creativos. Si no es así, conéctelos y enriquezca su valor, la cantidad no es el lugar en el que reside su importancia sino en su calidad.

2. No otorgue valor a sus impresiones. Lo relevante y lo que funciona es el número de veces que la página ha sido vista, no las impresiones que ha tenido.

3. Coloque su presupuesto de marketing en los canales adecuados.

4. Sea preciso. No proporcione una gran cantidad de información, sino únicamente  aquella que sea relevante y útil.

5. Sea natural y auténtico. No pretenda ser lo que no es, puesto que con ello, lo único que conseguirá es perder la confianza de su público.

6. La importancia del data tiene que ser muy superior a la de la opinión. A nadie le interesa lo que usted piense, sino los hechos reales. No se moleste en dar su opinión.

7. No sea orgulloso. La vanidad es comida rápida que engorda y afecta a su salud. No celebre el dinero que gana, su audiencia no lo agradecerá. Tenemos que encontrar la buena supercómida.

Éstas son algunas de las normas que nos sugerido el anteriormente mencionado Thomas Unruh, Dr. Jürgen Seitz, profesor de marketing, media e industrias digitales de la universidad Stuttgart Media y King Stefan, manager data driven de Lesara, en el tercer bloque de conferencias de esta segunda jornada del #wuc16.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir