Digital ¿Qué es lo que esperan los usuarios cuando navegan por una e-commerce?

¿Qué es lo que más molesta a los usuarios de los sitios de e-commerce? La navegación es algo en lo que los comerciantes del mundo online no pueden bajar la guardia. Una encuesta realizada a 1.000 compradores habituales de lugares de comercio online en Estados Unidos ha descubierto que lo que más molesta a estos consumidores es que las webs sean sitios opacos con mala navegación.

Un 41% de los encuestados asegura que lo que más les molesta es que haya en las webs menús mal diseñados en los que, además, faltan subcategorías, ya que esto dificulta que encuentren determinados productos de manera fácil. Un 30% asegura que odia que la búsqueda sea pobre y que apenas se proporcionen datos suficientes al consumidor.

Por otro lado, un tercio de los encuestados asegura que no les gusta que no se revelen los precios por adelantado, mientras que un 27% de los usuarios no están conformes con tener que crear una cuenta y registrarse para poder comprar.

Además, un 69% de los encuestados reconocen que cuando algo no les gusta en una determinada web de comercio online, buscan otra que cumpla sus expectativas y dejan de comprar en la que les causa molestias a la hora de navegar.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir