Digital

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE

Google publica un año más los términos más buscados en su sitio, según su estudio ZeitGeist 2006, y en esta ocasión el primer y segundo puesto lo ocupan respectivamente, las redes sociales Bebo y MySpace.

Además de las redes sociales, otros sitios emblemáticos de la web 2.0 copan la lista “top ten” de búsquedas en el buscador más popular del mundo como el sitio de vídeos MetaCafe, el servicio de música RadioBlog y la célebre enciclopedia Wikipedia. Sólo un acontecimiento informativo aparece entre las 10 principales búsquedas: La Copa del Mundo de Fútbol, fue lo tercero más buscado en Google este año. Como curiosidad, se ha colado en el número ocho la serie de TV de producción mexicana “Rebelde”. En GoogleNews, los personajes mediáticos más buscados son Paris Hilton y Orlando Bloom.

Se dan a conocer también los resultados de acontecimientos relacionados con celebridades y famosos, como bodas (encabezada por la de Nicole Kidman), divorcios (Paul McCartney es el número uno) y obituarios (con el de Aaron Spelling en primer lugar).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir