Digital

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE Y YAHOO! EN 2007

Los buscadores se unen a la tradición de las listas de fin de año y publican sus rankings de lo más buscado a lo largo del año. Redes sociales y personajes famosos copan los primeros puestos del ranking global, así como del español. En el caso de Google, destaca que el 25% de las búsquedas que se reciben cada día no se han hecho nunca antes.

Las búsquedas más populares en Google a nivel mundial han sido: American Idol, YouTube, Britney Spears, 2007 Cricket World Cup, Chris Benoit, iPhone, Anna Nicole Smith, Paris Hlton, Irán y Vanessa Hudgens. En España, encabeza la lista YouTube. En el ranking nacional también aparecen las redes sociales Badoo, Ebyddy, Fotolog, Hi5 y MySpace; las series de televisión Yo Soy Bea y El Internado; y la enciclopedia Wikipedia.

Yahoo! no tiene un ranking global, sino que lo divide en distintas categorías. De esta forma, las historias más buscadas fueron Saddam Hussein, Irán e Irak. Los famosos más buscados fueron Britney Spears, Paris Hilton y Anna Nicole Smith. En tecnología, lo más buscado fue YouTube, Wikipedia y Facebook; Apple logra colocar tres de sus productos en esta categoría, en cuarto, quinto y sexto puesto encontramos iTunes, iPod y el iPhone respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir