líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las series y películas más vistas de HBO Max en España

Las series y películas más vistas de HBO Max que no te puedes perder

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Estas son las series y películas más vistas de HBO Max en España, y como no es sorpresa: La Casa del Dragón es la líder del top

El catálogo de HBO MAX tiene algo para todo el mundo. Desde la fantasía épica del mundo de Juego de Tronos hasta las series de toda la vida como Friends. En MarketingDirecto.com reunimos el top de las series y películas más vistas en la plataforma en España, para que esta semana no pierdas tiempo en elegir.

Además, no te puedes perder los estrenos de septiembre de la plataforma de HBO.

Las series y películas más vistas de HBO MAX

«La Casa del Dragón»

Como no podía ser de otra forma, La Casa del Dragón lidera el ranking. La precuela, que tiene lugar 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, ha cautivado a los fans gracias a los miembros de la familia Targaryen y sus icónicos dragones. Los tres primeros episodios de la temporada ya están disponibles en la plataforma.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Rick y Morty»

Rick y Morty regresa en una sexta temporada cargada de risas, que se estrenó el pasado 4 de septiembre. La serie de animación para adultos trae una nueva tanda de aventuras para el científico loco, Rick Sanchez, y su nieto Morty, quienes se verán envueltos en una serie de problemas a través de universos paralelos.

«Juego de Tronos»

Si bien La Casa del Dragón ocupa el primer puesto, Juego de Tronos no se queda atrás. Tras el polémico final de la temporada 8, la serie dio fin a un fenómeno se convirtió en uno de los pilares de la cultura popular. Desde 2011 hasta 2019 la serie fue la reina de la pantalla pequeña, y al parecer su popularidad no se ha visto afectada, pues toma el tercer puesto de los contenidos más vistos en HBO Max.

«La saga de los Hammer»

Uno de los estrenos más esperados de HBO es La saga de los Hammer, una miniserie documental que desvela el escándalo de la familia del actor Armie Hammer. El actor fue acusado de una agresión sexual, y la investigación sacó a la luz los secretos más oscuros de la familia.

«FRIENDS»

Friends es una de las series más populares de los 90, la sitcom llegó al catálogo de HBO en 2021, y no ha salido del top de los contenidos más vistos de la plataforma desde entonces. La serie sigue las vivencias de un grupo de seis amigos, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross, Joey y Mónica en la ciudad de Nueva York.

«Crónicas vampíricas»

The Vampire Diaries, mejor conocida en español como Crónicas vampíricas es una serie que se centra en la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Las 8 temporadas de la serie están disponibles en la plataforma de HBO.

«PRIMAL»

PRIMAL es una serie de animación que sigue a un hombre de las cavernas y un dinosaurio que intentarán sobrevivir al mundo primitivo y violento que les rodea. La serie cuenta con dos temporadas.

«Hacks»

Esta serie original de HBO Max sigue a Deborah Vance, interpretada por Jean Smart. Vance es una estrella del stand up en Las Vegas, que intenta mantenerse relevante y Ava, una joven escritora de comedia de 25 años. Juntas refrescan el material de la comediante y poco a poco dejarán de odiarse (o no).

«Sexo en Nueva York»

Ya convertida en un clásico, Sexo en Nueva York es una comedia que sigue a la escritora treintañera Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, cuya experiencia en el mundo de las citas de la ciudad le sirve como inspiración para su columna en el periódico: Sexo en Nueva York.

«Pequeñas mentirosas»

Pequeñas mentirosas la serie empieza cuando la mejor amiga de cuatro chicas, Alison, desaparece. Ahora las demás creen que sus secretos están a salvo para siempre, pero poco después empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado A. Todas las temporadas de la serie original se encuentran en HBO, además la serie cuenta con un revival llamado Pequeñas mentirosas: Pecado original, que ya está disponible en la plataforma.

«Succession»

Esta serie es uno de los grandes éxitos dramáticos de HBO, Succession, estrenada en 2018, sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos. Estos controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo, pero por supuesto, los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

«Pequeños detalles»

Con un estelar reparto que cuenta con Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, este thriller policíaco sigue a un sheriff que regresa a Los Ángeles para colaborar con un detective de homicidios, juntos darán caza a un asesino en serie.

«Roswell»

Roswell es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de los habitantes de la ciudad de Roswell, Nuevo México. Donde los alienígenas viven infiltrados entre los humanos. Es un remake de la serie del mismo nombre de 1999.

«Shameless»

Esta es una serie de comedia, estrenada originalmente en 2011. Shameless sigue el día a día de la peculiar familia Gallagher. El irresponsable Frank, interpretado por William H. Macy, es un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis hijos.

«Embrujadas»

Embrujadas es una serie que sirve como reboot de la famosa ficción de los años 90 del mismo nombre. Esta sigue a Macy, Mel y Maggie tres hermanas con poderes mágicos que están destinadas a salvar el mundo.

«Band of Brothers»

Band of Brothers es una serie de 10 episodios, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que sigue a los hombres de Easy Company, desde su formación en 1942, hasta la liberación de la Alemania nazi en 1945, incluido su paracaidismo en Normandía el 6 de junio de 1944.

«Kung Fu»

Esta opción es para los fans de las películas de artes marciales, Kung Fu es una serie que sigue a Nicky Shen, quien, tras una estadía en un monasterio en China, regresa a su ciudad natal en Estados Unidos, esta ha sido invadida por el crimen. La protagonista decide usar sus habilidades y valores Shaolin para proteger la ciudad.

«Big Bang Theory»

Otro gran clásico de la pantalla pequeña, Big Bang Theory está protagonizada por Sheldon y Leonard, dos físicos, quienes tras la llegada de su nueva vecina, Penny, ven sus vidas revolucionadas. Los dos primeros junto a sus amigos Howard y Raj, son fieles geeks, que suelen quedar atrapados en divertidas situaciones.

«Pinocho»

Esta versión italiana de 2019 del clásico de Disney, dirigida por Matteo Garrone, fue nominada a los Premios Oscar de 2020 a mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje. El film sobre la marioneta que soñaba con ser un niño de verdad ya se encuentra en la plataforma de HBO Max.

«DC Harley Quinn»

Una serie de animación para adultos que sigue a Harley Quin, a quien Kaley Cuoco presta su voz. Harley ha dado fin recientemente a su relación con el Joker y ahora busca convertirse en la reina criminal de Gotham City.

Temas

HBO

 

Un spot de champú rompe con los ideales clásicos de belleza en la publicidadAnteriorSigueinteLa sorprendente tendencia entre la Gen Z en YouTube: los vídeos de ASMR triunfan

Contenido patrocinado